Portillos LEWMAR, Baño y Cocina Hunter 29.5 1995

Apr 14, 2021
Hunter 29,5 Santiago de la Ribera Mar Meno
Buenos dias amables compañeros de Mar, hace unos dias inicie un hilo sobre la dirección y su sistema en un hunter 29.5 y hubo una persona muy amable
kappykaplan que me indico una serie de datos sobre el timón que me han sido de gran ayuda, pero tuve un problema de spam que a partir del tercer o cuarto correo se me alojaron en spam y perdi el hilo, disculpa kappykaplan y muchisimas gracias por tus valiosas indicaciones .
Hoy pregunto por si ha algun propietario de H29.5 le ha ocurrido ya por los portillos o ventanas practicables del baño y la cocina, mi Hunter 29.5 es del año 1995.
seria un sueño conseguir un kit de reparacion que incluya la goma y el metacrilato si es que lo es y unas buenas instrucciones .

En fin ,muchisimas gracias por la posibles respuestas antes de que se produzcan ,un saludo muy grande para todos.

Attachments

May 1, 2011
Pearson 37 Lusby MD
LEWMAR Portlights, Hunter Head and Galley 29.5 1995

Good morning, kind companions of SBO, a few days ago I started a thread about the helm and its system on a 29.5 hunter and there was a very kind person kappykaplan that told me a series of data about the helm that have been of great help to me, but I had a spam problem that from the third or fourth email I was lost in spam and I lost the thread, sorry kappykaplan and thank you very much for your valuable help.

Today I ask if any owner of H29.5 has already happened to repair the doors or portlights in the head and galley, my Hunter 29.5 is from the year 1995. It would be great to get a repair kit that includes the rubber and the plastic, and some good instructions.

In short, thank you very much in advance for the answers, a very big greeting to all.